HB-SleeveLUX Proctoscope
El proctoscopio HB-SleeveLUX es un proctoscopio de un solo uso, autoiluminado y totalmente desechable para su uso en el diagnóstico y tratamiento de afecciones del canal anal y la parte inferior del recto
Sencillo, rápido, fiable y listo para usar.
- Listo para usar
- Centrado en el paciente
- Rápido y eficaz
- Diseñado con un propósito
- Rentable
- Clínicamente más eficaz
Al desarrollar el proctoscopio HB-SleeveLUX, el principal objetivo era mejorar la comodidad del paciente y, al mismo tiempo, crear un instrumento de nueva generación que fuera más fácil de usar para los médicos.
El manguito Comfort y la tecnología de bloqueo del proctoscopio HB-SleeveLUX resuelven este problema. La funda Comfort Sleeve (que se inserta con el trocar) protege eficazmente el tejido sensible situado por debajo de la línea dentada. De este modo, el proctoscopio HB-SleeveLUX se puede insertar varias veces y girar 360° sin ninguna molestia para el paciente. El Comfort Sleeve también funciona como barrera y punto de partida para la colocación de bandas para hemorroides o cualquier otro procedimiento.
La innovadora y patentada tecnología de bloqueo impide la extracción accidental del proctoscopio durante su uso, eliminando así molestias innecesarias al paciente. El mecanismo de bloqueo se activa alineando correctamente el tubo del cuerpo principal del proctoscopio con el manguito Comfort insertado. Una vez que el Proctoscopio se enrosca a través de la alineación correcta, queda libre para moverse radialmente, pero se impide su extracción mediante tres topes elevados integrados.